s


DICIEMBRE/20
INCREÍBLE RESPUESTA DEL INTENDENTE MENÉNDEZ: LE PIDEN QUE SAQUE LAS PICADAS DE MOTOS EN EL PARQUE FERROVIARIO Y CONTESTÓ QUE “HAY QUE HABLAR CON LOS PADRES DE ESOS PIBES”

Los vecinos de Libertad ya no aguantan más. En el Parque Ferroviario todas las noches hay juntada de motos y el ruido es insoportable. “Empiezan a las 9 de la noche y se quedan hasta las 5 de la madrugada. No podemos ni dormir”, contaba una vecina. Uno de los vecinos le pidió ayuda al intendente Menéndez. No podían creer lo que contestó. En primer lugar, desconocía lo que pasaba.

¿Dónde vive Menéndez? ¿Nunca pasa por Libertad? Luego no solo no les soluciono el problema, sino que les dijo que “hablen con los padres de los chicos que andan en moto”. Luego pidió “que todos los vecinos junten firmas y hagan una presentación para realizar operativos de control. ¿Sigue siendo intendente de Merlo o ya no tiene ganas de trabajar? Es increíble que el que tiene que solucionar los problemas del distrito les pida a los vecinos que busquen ellos las soluciones.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com