s

Octubre/2018
LO QUE FALTABA: EN EL “POLO AUDIOVISUAL” SE JUNTAN A TOMAR VINO Y GUITARREAR

Se dieron a conocer fotos donde se ven a conocidos ñoquis municipales que usan el supuesto Polo Audiovisual de Merlo para organizar asados, tomar vino y pasar el día como si fuera un lugar de esparcimiento público. En las fotos puede verse al actor Raul Rizzo, que cobra un suculento cheque de 40.000 pesos mensuales como supuesto contratado del municipio y el secretario del HCD Juan Carlos “Chueco” Ruiz, también conocido por su apodo: JORGE VI por sus claros problemas de dicción (¿habrá hecho un casting para una película muda de Pablo Yotich?.

Uno de los organizadores que invita a sus amigos a pasar el día en estas supuestas dependencias municipales es otro ñoqui municipal llamado Fabio Folchi, vinculado por muchos a la droga de Mariano Acosta, que cobra $26.620 pesos por el cargo de Auxiliar del Intendente pero que nunca fue visto cumpliendo horarios en las tareas por la que fue contratado. ¿El asado y el vino lo habrán pagado ellos o también sale de los bolsillos de los vecinos merlenses?


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com