s

 

FEBRERO/22
POR FALTA DE FONDOS, SE PARARON LA MAYORÍA DE LAS OBRAS EN MERLO

Ya no hay maquinas trabajando en ninguna de las obras que se comenzaron sobre todo antes de las elecciones. Menéndez dio la orden de parar todo ya que no hay más dinero en las arcas de la Municipalidad. Por ejemplo, en la obra ubicada en Pedro Lacoste y Palmar los autos quedan encallados en la calle de tierra que debería haberse asfaltado hace años. En Navarro Y Brasil ya está creciendo el pasto donde debería haber asfalto nuevo.

Lo mismo pasa en Mariano Acosta y Reconquista. Nadie sabe cuando se retomarán las obras y el distrito parece un pueblo fantasma. La intendenta interina Karina Menéndez solo fue dos veces a trabajar a la Municipalidad y algunos dicen qué pasa la mayoría de su tiempo en La Colonial, la cual la usa como si fuera su casa.

En eso es muy parecida a su hermano, quien usa el patrimonio de Merlo como si fuera propio. ¿Esa será la razón por la cual ya no hay dinero para continuar con las obras que financian los propios contribuyentes merlenses con el pago de los impuestos? Es muy probable…


Pedro Lacoste y Palmar los autos quedan encallados en la calle de tierra.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com