s

 

OCTUBRE/21
PRESENTAMOS A LOS ÑOQUIS DE OCTUBRE

Siguen confirmándose la presencia de ñoquis dentro de la Municipalidad. Entérate quienes son los privilegiados que no trabajan por Merlo pero que cobran un suculento sueldo mensual gracias a la generosidad del intendente de Merlo.


Osvaldo Villares.

Osvaldo Villares: vive en la provincia de San Luis y es un activo militante anti k. Su esposa, Marcela Grendene, es concejal del Pro de dicha provincia. Nadie lo conoce ya que nunca pisó la Municipalidad. Tampoco nadie entiende cómo llega a trabajar para Menéndez alguien de otro partido político que vive a 800 km de Merlo.


Pepe Chenna

Pepe Chenna: Figura como Director de Viviendas pero rara vez se presenta a trabajar. Justifica su sueldo oficiando como puntero político. Ahora está metido con todo lo relacionado a Procrear. Hace unas semanas explotó un escándalo de acomodo de militantes en el sorteo de casas. ¿Casualidad?


Ángel Acevedo

Ángel Acevedo: Está en el Centro de Jubilados de Merlo Gómez. Con eso solo ya le alcanza para cobrar un sueldo sin cumplir horario ni contribuir para solucionar los problemas cotidianos de los merlenses.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com