s



MAYO/22
LOS MERLENSES SE PREGUNTAN…¿QUIEN GOBIERNA MERLO?

Merlo se encuentra a la deriva. Las autoridades que asumieron para administrarla y gestionarla están a más de miles de kilómetros. Gustavo Menéndez decidió tirar la toalla antes de terminar su período y prefirió irse de Merlo para evitar solucionar los problemas de los vecinos merlenses.

A pocos meses de asumir como titular del Grupo Bapro, determinó que ya había tenido demasiado trabajo y se fue de vacaciones a Marruecos para jugar un torneo de fútbol con amigos.

El torneo terminó hace días y no hay novedades de Menéndez. Ahora sigue de viaje por Europa y lo que es más grave, se llevó 4 altos funcionarios municipales para que lo acompañen en la travesía. Karina Menéndez, quien es la intendente suplente y nunca quiere ser menos que su hermano, también decidió irse a España de vacaciones porque estaba muy estresada por el desastre de gestión que le dejó Gustavito.

¿Es intendenta hace apenas 5 meses y ya se tomó unas excéntricas vacaciones al viejo continente? Pues claro. 5 meses de “trabajo” para un Menéndez es una verdadera eternidad. Lo curioso es que su círculo íntimo asegura que Karina, además de irse de vacaciones, fue a un exclusivo centro de belleza y rejuvenecimiento para empezar la campaña 2023 con otra “cara”.

¿O se fue a retocar ese rostro privilegiado que tiene para que no la reconozcan en la calle y esquivar los insultos de los vecinos de Merlo que son cada vez más continuos e incesantes? Deberemos esperar a que vuelvan para saberlo, si vuelven…

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com