s

Junio/18
SERGIO BERNI DIJO QUE EL PJ (Menéndez) TIENE ACUERDOS Y COMPLICIDADES CON EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS

Aunque todo el mundo sabe que al Pte. del PJ e Int. de Merlo, GUSTAVO MENÉNDEZ lo desvelan varios problemas importantes (como son la proximidad de su sometimiento a JUICIO ORAL (Nov/18), la falta de RECURSOS MUNICIPALES por la corrupción estructural en su distrito y una SOMBRA que crece para las próximas elecciones), recurre a cualquier tipo de “pactos espurios” para solucionar sus problemas personales y de gestión, renunciando de esta forma a los principios que rigen la política.
Por esta razón, Berni es el único que lo denuncia públicamente (aunque CFK ya dijo que es “una porquería”), pero el resto del arco político también va conociendo y palpando la personalidad narcisista, mitómana y acomodaticia que presenta el mandamás de Merlo, “cualidades” que van generando desconfianza hasta en sus propios aliados estratégicos.
Berni, Militar-Médico y Ultra K, no se calla nada en su reportaje con La Tecla, en especial porque le brindó a Menéndez todo su apoyo político y de gestión para que triunfara en su elección como Intendente en el 2015 y hoy lo ve “traicionando” a quienes colaboraron para ponerlo en el lugar que ostenta.

-En una entrevista reciente con La Tecla, el presidente de la bancada de Cambiemos, Roberto Costa, dijo que siempre buscaba el consenso.

-Falta a la verdad. Nunca busca el consenso. No hay mejor ejemplo que lo que sucedió en la última sesión, cuando se comunicó la elección del representante del Consejo de la Magistratura. Si Costa hubiera hecho lo que corresponde, ese representante debería haber pertenecido al bloque de UC, porque corresponde a la primera minoría. Sin embargo, de manera arbitraria, y recurriendo una vez más a artilugios que se alejan mucho de las buenas prácticas, obraron para que el cargo quede en el bloque del PJ, este PJ que pone a las claras y de manifiesto una vez más, los acuerdos y complicidades que tiene con el gobierno actual.

-Que Gustavo Soos, ex funcionario de Merlo, sea el elegido para el Consejo de la Magistratura lo llevó a decir que hay un acuerdo entre Cambiemos y el PJ que va más allá de lo legislativo, que tiene que ver con la situación judicial de Menéndez.

-Sí, es así.

-¿Qué gana Menéndez con Soos en el Consejo de la Magistratura?

-Pregúnteselo a él, que es quien lo dice, no me gusta hablar por otros.

-¿Cómo es la relación en Senadores con el resto de los bloques peronistas, inclusive el del PJ? ¿Es imposible una futura unidad?

-Lo paradójico de todo esto es que quienes hablan de unidad son aquellos que separan los bloques en Diputados y Senadores para aprobar todas las leyes que pide Vidal. Recorren el país hablando de la unidad y en casa hacen todo lo contrario. ¿Para qué? Para facilitar el ok a las leyes que pide la Gobernadora. Claro, no es algo inocente, tiene que ver con un plan.

-¿Cuál sería el plan?

-Nos enteramos a través del diario Clarín que el presidente del PJ bonaerense le ofreció a la gobernadora Vidal ser candidata a presidente, una situación totalmente inentendible. Y algo habrá, porque no salió a desmentirlo públicamente a través del mismo medio. La verdad que es vergonzoso.

-El kirchnerismo no suele creerle a Clarín.

-He hablado con un montón de gente. Todos dicen que la fuente es fidedigna.

-¿Cree que Vidal lo va a pensar? Parece imposible e ilógica la versión.

-Ya le dijo que no. Fue doble el papelón. Primero por el ofrecimiento y luego por el rechazo. Estamos de papelón en papelón. Cuando se preguntan porqué el peronismo está como está, es por eso, por las incoherencias entre la acción y la decisión. Lo que hace el PJ hoy es faltarle el respeto al intelecto de sus afiliados. La gente no es tonta, sabe lo que está pasando, sabe que el partido permite la profundización de las políticas que tanto están lastimando al país, sabe que le hace lugar a las políticas de Macri, que las avala.


...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com