s

 

FEBRERO/22
SIGUEN LAS QUEJAS DE LOS VECINOS POR EL ABANDONO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

Pastos altos, montañas de tierra y basura por todos lados. Así está hoy el cementerio municipal “Santa Mónica”. Los vecinos cuentan que cuando van a visitar a sus seres queridos, tienen que limpiar ellos mismos el lugar.

La mayoría denuncian que les roban los metales de sus nichos. No pueden dejar nada porque todo desaparece en pocos minutos. Lo peor pasa en las tumbas del fondo, donde en poco tiempo quedarán bajo la gran montaña de basura del ecopunto. “Ya no puedo venir a ver a mi mamá que falleció hace unos meses porque el olor a basura me descompone”, cuenta una vecina de Pontevedra. Las autoridades dicen que no pueden hacer nada y nadie les da una respuesta.

La pregunta que se hacen los merlenses es: ¿que pasará este año, cuando ya no quede lugar para enterrar a ningún vecino de Merlo por el gran avance del basurero ilegal que instaló el ex intendente Menéndez y por el cual fue denunciado en la justicia? Los Merlenses no pueden visitar a sus seres queridos en los cementerios por el abandono y la insensibilidad de los hermanos Menéndez.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com