s

 

NOVIEMBRE/21
SIGUEN SIN DAR TURNOS MEDICOS A LOS VECINOS DE MERLO

La salud pública de Merlo se encuentra totalmente devastada. No hay insumos en los hospitales y tampoco hay profesionales que atiendan. Los vecinos denuncian que ahora ni siquiera están dando turnos para consultas médicas. La gente hace fila desde la madrugada para conseguir un turno que nunca llega. Apenas abren los consultorios que están sobre calle Balcarce, les dicen que las máquinas están rotas o que no hay médicos. Así lo relataba una vecina que no pudo conseguir turno de traumatología:

“Ayúdenme a difundir el servicio de la atención de los consultorios de Mario Bravo. Es una vergüenza el servicio q brindan, no tienen traumatología y muchos otros servicios están suspendidos. Te hacen venir un día antes, q pases toda la noche para poder sacar un turno y no saben lo doloroso q es para las personas q hayan sufrido una fractura. Encima con suerte te dan 10 números y si te quedaste sin número viniste hasta el consultorio a pasar toda una noche por nada. Estamos cansados de no recibir una buena asistencia o al menos un turno. Mi marido no da más del dolor.”

 

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com