s

Octubre/18
PELIGROSO ESTADO Y SUCIEDAD DE LAS INSTALACIONES DEL QUIRÓFANO DEL HTAL. “EVA PERÓN” DE MERLO

El personal de quirófano del Htal. Eva Perón teme por las infecciones intrahospitalarias que comenzaron a producirse en su lugar de trabajo y empiezan a viralizar el estado del lugar para ver si alguna autoridad toma cartas en el asunto.

La falta de idoneidad de los enfermeros “supervisores” y del profesional “Jefe de quirófano” (si existieran) son el primer estamento de responsabilidad ante la morbi-mortalidad que se produce en ese lugar.

Del resto de las autoridades VISIBLES, Director y Secretario de Salud Pública, nadie se ocupa ya que el Hospital está cuasi PRIVATIZADO y en manos de los INVISIBLES Dr. Schwab y Dra. Bonfigli, cuya única preocupación es generar dinero para “su empresa”.

El espantoso deterioro de las instalaciones y la grave falta de insumos en todos los rubros, se transformará seguramente en algún tipo de acción que deberían tomar los Concejales para solicitar una “INSPECCIÓN” del nosocomio por parte de las autoridades sanitarias de la Pcia. de Bs. As.. Los “arreglos” políticos deben terminar cuando lo que se está jugando es la vida de las personas y el único lugar que debe controlar el funcionamiento del Ejecutivo Municipal es el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, de lo contrario se transformarán en CÓMPLICES de las muertes por la negligencia en el accionar de los funcionarios del Int. Menéndez.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com