s

 

MAYO/22
SORPRESA: MENÉNDEZ HABRÍA DECIDIDO SUSPENDER EL ESTRENO DE SU PELÍCULA: “ES UNA PORQUERÍA”

Este jueves 12 de Mayo debería estrenarse la película que Gustavo Menéndez ordenó realizar para mostrarse como el “Batman” de la política Argentina pero que hoy está más cerca de archivarse en el subsuelo municipal que a verse en los cines como había prometido. Menéndez se decepcionó completamente al ver el producto final donde no le gustó nada y hasta la catalogó como una película de “tercer nivel”. La gran actuación de Gerardo Romano se lleva toda la atención y deja el pobre guion y la pésima actuación de Yotich como Menéndez en segundo plano.

“Yo quedo como un ridiculo y el Vasco sale fortalecido. Todo al revés hizo este pibe”, se lo escuchó decir a Menéndez opinando sobre Yotich, cuando se juntó a ver la película con sus funcionarios más cercanos. “Nos hace ver como si fuéramos todos tontos e inocentes”, dijo otra alta funcionaria. “¿Por qué hay escenas que estamos con armas? Nos muestra cómo mafiosos cuando llegamos al poder diciendo que íbamos a gobernar con amor”, agregaba su mano derecha.

La suspensión definitiva complica a muchos de los que trabajaron en el film, porque a pesar de que muchos actores cobraron, en negro y en blanco, una de las condiciones para reunir a los renombrados actores de la película fue la promesa de cobro de dinero mediante los tickets que se venderían en los cines. “Quédense tranquilos que vamos a movilizar gente para explotar las salas, así le damos repercusión a la película del “Tano” y de paso agarramos guita para nosotros”, les decía a alguno de los actores un entonces entusiasmado Yotich que veía esta película como un gran negociado.

El gran estafador, Menéndez, fue estafado por un Director de películas de tercer nivel, Yotich, quien hace seis años viene sacándole dinero al hoy intendente en uso de licencia, sin mencionar que también lo colocó bajo la lupa de la justicia que seguramente lo investigará para que dé explicaciones de dónde sacó la plata para financiar su película de “autobombo”.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com