s


Abril/20
TODOS AYUDAN...MENOS MENÉNDEZ


Los vecinos de Altos de Merlo vieron las necesidades del barrio y no se quedaron quietos. Un grupo de amigos cocina y alimenta a todo el que necesita. Si sobra pan, lo llevan a algún comedor comunitario. Ahora se animan a más y juntan ropa para donar. Lo hacen día por medio en la calle Toscanini 2340 entre Nepper y Murature.

Ex combatientes de Malvinas encabezan una campaña solidaria en el club Defensores de Gaboto de Barrio Pompeya con 5 ollas populares donde asisten a más de 300 personas.

Hoy en el Comedor Ángel Guardián de Mariano Acosta, TN mostró cómo cocinan con la solidaridad del barrio y alimentan a los vecinos que más los necesitan. La pregunta que hacia la periodista: ¿y el intendente Menéndez donde está? ¿Ayuda en algo? La respuesta fue negativa. Mientras todos ayudan, el intendente se enoja con la gente porque no lo dejan hacer videitos.





......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com