s


ENERO/21
LA NACIÓN DESTAPÓ LA TRAICIÓN DE MENENDEZ CON CAMBIEMOS



En el día de hoy, se publicó una nota en el diario La Nación donde confirman lo que este medio adelantó hace unas semanas: las continuas traiciones del intendente Menendez con Cambiemos.

“A Menéndez lo asocian a la propuesta efectuada a María Eugenia Vidal en septiembre del 2018 para que se postule a presidenta de La Nación”, confirma el articulo periodístico y agrega: “Gustavo Soos, senador provincial y hombre de su confianza no consiguió ocupar la comisión de Asuntos Constitucionales por este motivo”. No es casualidad de que lo obliguen a dar un paso al costado del Partido Justicialista. “No queremos traidores en el peronismo”, afirma un alto funcionario del gobierno nacional. Este medio publicó con pruebas, documentación y fotos las continuas maniobras de traición de Menendez, donde en Merlo todos los sabían. Ahora se conocen y difunden a nivel nacional, mientras Menendez mira cada vez con más entusiasmo sus relaciones con Cambiemos, como por ejemplo la relación estrecha que tienen con el Concejal de Merlo, Maximiliano Dodera. Dodera es concuñado del “Turco” Abbas, ex funcionario y ex legislador nacional de Cambiemos, quien es hombre de extrema confianza de Horacio Rodríguez Larreta.

Nota La Nación: Diez intendentes en la mira de Máximo por su cercanía con María Eugenia Vidal

Nota MerloGba: EN MERLO SIEMPRE SE SUPO DE LOS ACUERDOS OCULTOS DEL INTENDENTE MENÉNDEZ CON CAMBIEMOS

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com