s


Enero/19
CANSADOS DE LAS RATAS Y LOS HUMOS TOXICOS, VECINOS CORTARON LA ENTRADA DEL ECOPUNTO MUNICIPAL

Los vecinos de los barrios aledaños al Ecopunto Municipal se autoconvocaron y cortaron de manera sorpresiva la entrada y salida de los camiones de basura. Cansados de vivir con plagas de ratas, del olor a podrido y de los peligrosos humos tóxicos que generan la descomposición de basura, los vecinos cortaron esta mañana la ruta y exigieron en un solo grito FUERA EL BASURAL DEL ECOPUNTO.

Mientras se manifestaban un empleado municipal que conducía un camión blanco con batea azul intentó atropellar a una vecina. Además en ese instante estaban fumigando el basural por la plaga descontrolada de ratas, ratones y víboras que ya hicieron nidos en el lugar. Al preguntar qué clase de químicos estaban usando, el Secretario de Delegaciones que es responsable del lugar, Mauricio Canosa, respondió con total desprecio: “No sabemos, el servicio es tercerizado”. Años atrás, el Ecopunto solo era un lugar de transferencia de ramas y cascotes, nunca se depositó basura. La gestión del intendente Gustavo Menendez empezó a acumular la basura allí porque el Ceamse le cerró las puertas, ya que el municipio le debe millones de pesos ocasionado por los graves casos de corrupción. Los vecinos realizaron un pedido de audiencia con el Intendente Menendez hace tres meses para tratar este grave problema. La nota ingresada nunca tuvo respuesta.

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com