s

 

MAYO/22
MENÉNDEZ NO SOLO MALGASTA DINERO PÚBLICO EN SU PELÍCULA, TAMBIÉN LO HACE EN VIAJES A EUROPA

Ahora se supo de un gran viaje recreativo y de placer que hicieron los hermanos Menéndez hace unos pocos días. Salieron de Buenos Aires el día 13 de marzo hacia una de las ciudades más ricas de Italia, luego fueron unos días a Paris, para finalmente arribar a Argentina en la madrugada del 24 de marzo para asistir al acto del Día de la Memoria.

Fuentes municipales aseguran también que el viaje tendría como propósito razones de importantes negocios dentro del viejo continente. ¿Será con fondos de los vecinos de Merlo, como hizo con la película? Por otro lado, Menéndez quiso que este gran viaje a Europa permanezca oculto pero su propio círculo íntimo, indignado y enojado con el intendente en uso de licencia, es el que se lo está haciendo saber a muchos de los trabajadores del Palacio Municipal.

Lo concreto es que ambos viajes se hicieron por Aerolineas Argentinas. En plena crisis de la economía del país y gravísimo abandono del distrito de Merlo, los hermanitos Menéndez se dan lujos que solo se dan los jeques árabes o algunos multimillonarios del primer mundo.

Todo con el dinero de los pobres vecinos de Merlo. La corrupción hace felices a los poderosos que la cometen pero a la misma vez, mata a los vecinos de Merlo que son víctimas de inseguridad o de mala praxis en el Hospital Eva Perón.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com